8.09.2016

Programa 06 de agosto de 2016 | Invitados: Elizabeth Quila y Gastón Fiorda


El sábado 06 de agosto, Carlos Aldazábal entrevistó a Elizabeth Quila, escritora y poeta ecuatoriana, y a Gastón Fiorda, periodista y escritor argentino, en La Molienda. Fue una hora de charla sobre la reciente publicación de los libros de estos dos autores: Oblivion , editado por el Suri Porfiado, y Borges y El Pacto Sur, editado por Punto de Encuentro, respectivamente.

Elizabeth Quila leyendo un poema de Oblivion

Gastón Fiorda leyendo un fragmento de Borges y El Pacto Sur

Compartimos los clips del programa para que puedan escucharlo si se lo perdieron o refrescarlo si lo escucharon:

Parte 1:



Parte 2:



Oblivion y Borges y El Pacto Sur serán presentados en los próximos días, compartimos los datos para que puedan agendar:


Oblivion será presentado como parte del catálogo de libros de poesía que lanzará el sello el suri porfiado el martes 16 de agosto, a las 18:30hs en la Sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).


Mientras Borges y El Pacto Sur será presentado el viernes 16 de septiembre, a las 19hs, en la librería Punto de Encuentro (Av. De Mayo 1110). Alejandro Vaccaro, biógrafo y coleccionista de Borges, y Gabriela Borrelli, periodista, crítica literaria y poeta.

Recuerden: nos escuchan cada sábado, de 19 a 20hs, por LA TRIBU 88.7 FM.

8.02.2016

Programa 30 de julio de 2016 | Invitado: Juan Sasturain



El sábado 30 de julio, Carlos Aldazábal entrevistó a Juan Sasturain, reconocido periodista, escritor y conductor televisivo, en La Molienda. Fue una conversación sobre su obra, en especial, sobre el recién publicado libro El versero (Gárgola, 2016), basado en poemas que reúnen 40 años de su producción literaria. Compartimos los clips del programa para que puedas escucharlo completo:

Parte 1:



Parte 2:


Recuerden: nos escuchan cada sábado, de 19 a 20hs, por LA TRIBU 88.7 FM.